El Salar, Bar de Maras (Hotel Westin)
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a El Salar, Bar de Maras (Hotel Westin)
Haz tu reserva online GRATIS!
El Salar, Bar de Maras (Hotel Westin)
8.0/10

17 opiniones

Cerrado ahora
S/.80 - S/.120 por persona
Comida
De Autor, Peruana, Tapas

El Salar es un restaurante ubicado en Lima, Perú, que ofrece una propuesta innovadora para todos los amantes de la comida peruana. Una experiencia diferente que varía texturas, sabores y colores para lograr platos exquisitos que agraden hasta al paladar más exigente. Su oferta gastronómica se concentra en los productos más deliciosos de la sierra, la costa y la selva del Perú, conservando sus sabores originales y su frescura natural. Posee un diseño cálido y sobrio que invita al completo disfrute de la comida, acompañada de una charla amena. Es un lugar ideal para una salida con amigos, con la familia o con los colegas del trabajo. El ambiente contribuye de una manera positiva brindando comodidad y armonía. Además, cuenta con una terraza de la cual se puede ver un paisaje agradable que es ideal para acompañar a una velada de a dos. Su fundador y chef principal, Rafael Piqueras, comenzó su aventura gastronómica en 1998, preparándose en varios institutos reconocidos y formó parte de una pluralidad de restaurantes sofisticados. Fue el primer latinoamericano en ser invitado como expositor a la Feria Gastronómica “Madrid Fusión” 2004. El Salar se encuentra dentro de los veinte mejores restaurantes de Perú y obtuvo el premio al mejor restaurante nuevo en el año 2012.

Ver más
San IsidroCalle Las Begonias 450Lima
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Valet parking

Opiniones de usuarios

17
8.0/10
Excelente
53.3%
(8)
Bueno
26.7%
(4)
Malo
20.0%
(3)
7.8/10
Comida
7.8/10
Servicio
8.5/10
Ambiente
  • Hilario V.

    Muy agradable y acogedor

    Ver más
  • Andrea V.

    El servicio muy bueno, todos muy atentos. La comida muy rica, sobretodo la panceta crocante con puré de pallares, el pulpo y el angus grill. En cuanto a bebidas, la algarrobina excelente, el mojito si pudo ser mejor pero estaba bueno. En cuanto a los postres, el cheesecake de plátano con helado de nutella buenísimo, pero los waffles con helado de vainilla y especies no me gustó tanto. Quizás podrían ampliar la carta de postres. La música y el ambiente perfecto, se puede conversar tranquilo y pasar un buen momento. Lo recomiendo!

    Ver más
  • Andrés A.

    Los tragos y piqueos muy buenos, pero la carta de tragos es bien básica y no vi algo innovativo sino mas bien clásico. Los precios son altos pero creo que el ambiente lo merece. Excelente para estar con algún cliente o simplemente un after office. El lugar es agradable pero podría ser mas cómodo. La música está ok pero es musica de ambiente lo cual no es de mi agrado. Un excelente bar para gente arriba de los 40, no para jóvenes

    Ver más
  • Sebastian P.

    El ambiente y la comida fue espectacular, el precio muy muy bueno. Lo que se si me confundio un poco fue la reserva, pq la hice por la pagina Web de Maras. El restaurante que quieria comer era Maras.. Entiendo que la comida probablemente es similiar.. y con el ambiente y la calidad de comida en el Salar estuvimos muy contentos igual

    Ver más
  • Claudia B.

    Del restaurante nada, de primera , el menú muy simpático y la esterella el pepián con lomo saltado. Fueron muy amables porque según ellos, la oferta que ustedes me ofrecieron del almuerzo a 65 soles, ya no estaba vigente esta semana. Les dije que no sabía nada y que ellos debían ver el tema con ustedes con quién yo hice la reserva, para no perjudicarme a mi. Muy atentos me reconocieron la oferta. Para ustedes restorando, tener más cuidado!

    Ver más
Otros restaurantes similares a El Salar, Bar de Maras (Hotel Westin)