Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)
8.5/10

533 opiniones

Abierto
S/.85 promedio por persona
Comida
Peruana, De Autor

Social (Hotel Hilton Lima Miraflores) es la elección perfecta para una noche especial. Porque, si de gastronomía se trata, tiene alternativas de comida peruana contemporánea que van a satisfacer a los más exigentes paladares. El Hotel Hilton, y su restaurante Social, están preparados para ofrecer platos exquisitos y cuidados en sus componentes. Todo esto, en un marco tan elegante y de primer nivel, como solo esta cadena de hoteles puede ofrecer. Ubicado en el centro del distrito de Miraflores de la ciudad de Lima, Perú, es de fácil acceso y llegada. Además de ser ideal para degustar sus finos platos, está pensado para pasar una tarde en su agradable bar del primer piso, probando una variedad de tragos especialmente elaborados en su barra. Social es ideal para compartir gratas experiencias entre amigos, una velada especial e inolvidable, o para los ejecutivos que cuentan con el tiempo justo y necesitan trabajar y distenderse a la vez. Todo esto está dado en un ambiente con un fino toque de tradición peruana dado por la arquitectura del lugar, con un servicio y atención impecables.

Ver más
Beneficios disponibles
Set menu
S/.48
Reservar
hoy
MirafloresAvenida La Paz 1099Lima
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Show
Valet parking

Opiniones de usuarios

533
8.5/10
Excelente
68.0%
(351)
Bueno
26.4%
(136)
Malo
5.6%
(29)
8.4/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.6/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • César S.

    Un lugar agradable, tranquilo para cualquier tipo de reunión

    Ver más
  • Karina S.

    Amazing!

    Ver más
  • Milagros C.

    El desayuno es variado, desde frutas, yogourt, sándwich, hasta platos servidos a la mesa, recomiendo elnpiqueo criollo, los bennedict eggs, salchichas huachanas, lomito saltado ... Todo es delicioso. La atención muy buena, de primera. Si lo recomiendo, hacer sus reservas!

    Ver más
  • Yoli M.

    Hoy fuimos por un brunch por despedida de soltera de mi jefa, la pasamos Espectacular! El Servicio, calidad de atención y de los productos ofrecidos es de primera! Los felicito!

    Ver más
  • Jaime T.

    Excelente experiencia,la comida es excepcional su preparación,la atención de Armando fue de lo mejor,un aporte total, y el chef se tomó la molestia de ir a saludarnos y no tuvo ningún problema en explicar la preparación de los platos,realmente es un lugar recomendable absolutamente

    Ver más