Valentino
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Valentino
8.2/10

48 opiniones

Desde S/.120 por persona
Comida
Mediterránea

En el distrito de San Isidro, se encuentra Valentino, la joya de la comida mediterránea en Lima. El restaurante fue inaugurado en 1981 y ha recibido numerosos reconocimientos por su excelente selección de platos. El lema de este lugar es ofrecer un ambiente cálido mientras se disfrutan los más exquisitos platillos clásicos de la cocina italiana combinados con ingredientes propios de su Perú natal. Así, entre las más exitosas combinaciones se encuentran la terrina de hígado de pato con salsa de pera, la media luna con queso parmesano fundido acompañada de espárragos verdes y tomates confitados, el delicioso arroz con hongos frescos y muchas delicias más. A su vez, ofrece una única selección de vinos traídos directamente de Italia. Se puede disfrutar de las mejores marcas y cepas que ellos importan desde las bodegas italianas. Con respecto a la atención, todos cumplen la filosofía del restaurante de brindar excelencia a quienes los visiten y, por eso, se puede encontrar a amables y agradables camareros dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Además, su decoración recuerda a los más finos comedores italianos, con el negro y blanco predominantes en la habitación, y una especial selección de obras de arte. Es el lugar ideal para disfrutar una velada romántica o impresionar a colegas en las reuniones de trabajo.

Ver más
San IsidroManuel Bañon 215Lima
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

48
8.2/10
Excelente
65.1%
(28)
Bueno
14.0%
(6)
Malo
20.9%
(9)
8.3/10
Comida
8.0/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Carlos Manuel  C.

    Carta variada y la comida muy buena

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    El restaurante está en decadencia, es inaceptable que traten de compensar sus mínimos ingresos por los poquísimos clientes con precios exorbitantes, algunos de los cuales, alegan, se deben a "errores" No way I would recommend this restaurant to nobody

    Ver más
  • Vilma B.

    Comida regular y pésima atención

    Ver más
  • Salvador M.

    Buen restaurante

    Ver más
  • Natalia Y.

    Excelente servicio, los mozos son muy atentos y su trato es bastante calido. Estuvieron pendientes todo el tiempo para que mi papa pasara un lindo cumpleaños. Los postres estaban buenisimos!

    Ver más