ámaZ Restaurante
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
ámaZ Restaurante
8.0/10

296 opiniones

Desde S/.120 por persona
Comida
De Autor, Peruana

El restaurante ámaZ es una propuesta de cocina amazónica que quiere llevar al mundo la gastronomía, cultura e insumos de esta región. Ubicado en el distrito de Miraflores, ámaZ lleva adelante una visión contemporánea y sostenible, que busca difundir y preservar la despensa de una de las zonas con mayor diversidad y riqueza biológica del planeta. Expone un salón y un ambiente ecléctico, muy cuidado en cada detalle, con mesas redondas y un mobiliario destacado. El espíritu es reflejar el interior de la selva y se percibe desde su techo que simula los tejidos shipibos. También cuenta con espacios tradicionales de la selva llamados malocas, que están entretejidas artesanalmente con huambe, en lo que resultan sectores más íntimos y originales; además de un salón privado y una exquisita cava de vinos. Algunas presentaciones de su menú son el inchicapi (sopa tradicional de la Amazonía, preparada a base de maní fresco y gallina); el paiche (pescado) ahumado y chalaca de tomates asados con farofa de huevo; el sudado de pescado con cebolla, ají dulce, chonta, masato, sacha culantro y un toque de ají charapita; o la ensalada de tomate, palmitos, plátano maduro frito, fariña de yuca, cecina, palta y vinagreta de plátano.

Ver más
MirafloresAv. La Paz 1079Lima
Servicios
Aire acondicionado
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Valet parking

Opiniones de usuarios

296
8.0/10
Excelente
53.1%
(153)
Bueno
31.3%
(90)
Malo
15.6%
(45)
8.0/10
Comida
7.7/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
  • Valery D.

    Excelente! Lindo lugar y rica comida

    Ver más
  • Alpha B.

    Great food and terrific service. Highly recommended

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Muy delicioso, fuimos en familia con mi hermano que llego de Estados Unidos, desde el aperitivo, entradas, fondos, postres y bebidas muy exquisito, un lugar muy especial y acogedor!

    Ver más
  • Angie D.

    Loved the food here, it was delicious. Had waited for months since booking this, and it was everything I wanted it to be. Thank you!

    Ver más
  • Ronald  M.

    Excelente ambiente,para mi fue dificil encontrar parqueo,se demoraron un poco en la atencion entre comidas, pero en general la espera valio la pena, si lo recomiendo

    Ver más