La Carreta Restaurante
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
La Carreta Restaurante
8.3/10

257 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00
S/.120 promedio por persona
Comida
Carnes, Parrilla

Ubicada en San Isidro, pleno centro comercial y empresarial de Lima (Perú), La Carreta, es un restaurante que reúne los más variados placeres. Su cocina internacional de alta calidad invita a los comensales a degustar todo tipo de colores y sabores del Perú y del mundo entero. En su carta, puede encontrarse un menú muy amplio, desde un original Salad Bar con salsas y verduras frescas, hasta los mejores cortes de carne a la parrilla, como el bife de chorizo o la tira de asado. Cabe mencionar también las pastas italianas y los platos a base de frutos de mar como el pez espada grillado o el atún a la pimienta. Otro punto a destacar es la cantidad de postres y platos dulces que ofrece esta pintoresca y confortable casona gastronómica. Más de 40 opciones para endulzar los paladares, dentro de las que se encuentran menúes antiguos y exquisitos como la mazamorra morada o el arroz con leche, entre los más clásicos y demandados. La Carreta Restaurante tiene un estilo colonial que se puede percibir apenas se ingresa, rodeado de obras de arte y pinturas que no solo embellecen el lugar, sino que lo convierten en un ámbito ideal para reuniones sociales y de negocios. 

Ver más
San IsidroAv. Ricardo Rivera Navarrete 740Lima
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

257
8.3/10
Excelente
58.5%
(141)
Bueno
30.7%
(74)
Malo
10.8%
(26)
8.4/10
Comida
7.8/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para negocios
    Ideal para grupos
  • Juan Francisco S.

    Bueno y oportuno. Todo bien

    Ver más
  • Maria Eugenia G.

    Muy agradable tanto ambiente como atencion

    Ver más
  • Piero L.

    Estaba bien mi reserva, pero mi acompañante hsbia hecho tsmbirn reserva u usamos la suya

    Ver más
  • Edgar S.

    Muy Bueno como siempre, sin embargo pedi ensalada con el plato y no tenian. luego pedi entraña tampoco tenian. Parece que la logistica no estuvo fina hoy Saludos

    Ver más
  • Klaus S.

    Ambiente muy agradable y acogedor. Excelente comida y atención. Tuve el mejor lomo a la pimienta desde hace años, y para mi pareja fue el mejor lomo saltado que se comió en el Perú, en tres meses de estancia. ¡Volveremos!

    Ver más