La Cuadra de Salvador
  1. Restorando Lima
  2. Restaurantes en Barranco
  3. Cocina Carnes
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
La Cuadra de Salvador
8.3/10

384 opiniones

Abierto
S/.150 promedio por persona
Comida
Carnes

El restaurante La Cuadra de Salvador Steakhouse, ubicado en la antigua casona Montero Bernales del distrito de Barranco, se destaca por su altísima calidad gastronómica en la cual sobresalen sus exclusivas carnes americanas Angus de Oregon Foods. El ambiente cálido de la casona Barranquina, su amplia terraza con un diseño innovador y la esmerada atención del personal, brindan la atmósfera perfecta para disfrutar de los mejores cortes de carnes y acompañamientos disponibles, tanto en familia, como con amigos. El toque nacional de su carta lo completan las guarniciones, como el risotto de quinua o las papitas nativas; y platos como el lomo saltado o los langostinos crocantes, cubiertos de quinua en miel de maracuyá. Otros destacados pueden ser la entraña fina; el trío de mini burguers Angus y papitas trufadas; el suculento bife Porterhouse de 1,2kg.; los spring rolls de lomo saltado de Angus con crema de rocoto; o el salmón grillado, acompañado de papitas nativas al romero y ensalada verde con vinagreta de pera. Y como tentación final, un crumble de manzana o tostadas francesas siempre son una excelente opción. La Cuadra de Salvador Steakhouse cuenta con salones privados para reuniones y celebraciones (con reserva previa).

Ver más
Jr. Centenario 105-BarrancoLima
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

384
8.3/10
Excelente
65.1%
(239)
Bueno
22.6%
(83)
Malo
12.3%
(45)
8.2/10
Comida
8.2/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Arnaldo R.

    Celebramos los 80 de mi madre en el privado y todo salio maravilloso!

    Ver más
  • Arnaldo R.

    De primera todo!

    Ver más
  • Luis M.

    Muy bueno

    Ver más
  • Mario V.

    Celebre un almuerzo de cumpleaños en el ambiente privado, todo salio genial. La atención personalizada nos ayudo muchísimo para poder elegir cada uno el plato que le agradaba con especificaciones para cada pedido de un grupo grande como el que éramos (25 personas)

    Ver más
  • Jorge B.

    La cuadra de salvador se caracteriza por su calidad en las carnes, una esmerada atencion y un ambiente muy agradable para poder degustar una buena comida

    Ver más