Maras Restaurante
  1. Restorando Lima
  2. Restaurantes en San Isidro
  3. Cocina Fusión
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a Maras Restaurante
Haz tu reserva online GRATIS!
Maras Restaurante
8.7/10

718 opiniones

Cerrado ahora
S/.130S/.150
promedio por persona
Comida
Fusión, Internacional, Peruana

Moderno y elegante, Maras es una de las propuestas gastronómicas que expone The Westin Lima Hotel, ubicado en el distrito de San Isidro. Esta sofisticada propuesta es una experiencia gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú, que respeta el producto, y a la vez, juega con texturas que no dejan de asombrar a su público. Ofrece cuatro espacios diferentes: un salón principal, con un diseño cálido y lleno de detalles, creando un ambiente que potencia la experiencia del comensal; una terraza al aire libre para disfrutar de sus cócteles y piqueos a la luz de lamparines y velas; el sector del bar, con una imponente barra que domina todo el espacio; y finalmente, un espacio privado (“la mesa del chef”) donde puedes disfrutar de una experiencia inolvidable. En cuanto a su cocina, Maras rescata los sabores típicos y crea nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. Vas a encontrarte con presentaciones como el foie gras con aromas pisco y toques de mango asado; el atún tiradito con salsa chili y batata glaseada; o la carrillera de ternera con risotto de zapallo Loche, tomates secos y grana padano. Los platos están maridados a la perfección con vinos internacionales y del sur de América.

Ver más

Los días domingos el restaurante sólo ofrece carta Brunch

Ver más
Esquina Las Begonias con Amador Merino Reyna-San IsidroLima
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Comida para celíacos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

718
8.7/10
Excelente
71.9%
(497)
Bueno
21.4%
(148)
Malo
6.7%
(46)
8.7/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Ricardo D.

    Excelente calidad de fondos, recomendaría incrementar en un 25% la cantidad de filete de pescado. El ceviche caliente faltó acidez, mas parecía un guiso

    Ver más
  • Karen C.

    Es un lindo lugar con un ambiente adecuado para conversar. De los dos platos que probé, el artoz con pato estaba muy rico. Ah, los postres deliciosos (chocolate)

    Ver más
  • Juan Francisco E.

    El local súper cómodo y bien ubicado, harto estacionamiento porque tienes el parqueo del hotel y te incluyen 3 horas gratis. El menú degustación es realmente delicioso, son 11 tiempos (si no me equivoco) y cada uno es mejor que el anterior. Uno del grupo no comía carne y ellos se encargaron de cambiarle el plato por algo que si podía comer (un pulpo brutal!). La atención espectacular y siempre atentos de que nada te falte y los tragos realmente buenos. Una muy grata experiencia. Recomendadísimo!

    Ver más
  • Markos J.

    Lindo ambiente para ir en pareja, comida gourmet con porciones ligeras, carta con pocas opciones pero suficiente para cubrir gustos variados, los postres A1!, No es precisamente un restaurante económico, vale la pena!

    Ver más
  • Mercedes T.

    Fuimos 2 personas ambos pedimos el Menú degustación de 11 pasos. Después de 1 hora y 15 minutos terminamos el paso 3. Nos pareció mucho tiempo de espera. Consultamos con el mesero y en ese momento nos reconoció que estaban atravesando un inconveniente, que sería subsanado a la brevedad. La comida es excelente. La presentación de los platos es excelente. El tiempo fue excesivo. Hubiera estado bien que nos sirvieran agua en las copas. O bien, que nos ofrecieran tomar otra bebida

    Ver más
Otros restaurantes similares a Maras Restaurante