Rasson
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Rasson
Haz tu reserva online GRATIS!
Rasson
8.1/10

145 opiniones

Abierto
S/.38 promedio por persona
Comida
Parrilla, Pollo a la Brasa

Dentro de Lima, en el centro de la cuidad de Miraflores, se encuentra el restaurante y parrilla Rasson que es ideal para compartir una salida con amigos, familia o gourmet. En su menú se puede encontrar una variedad de comidas. Este lugar es reconocido por su cocina a la parrilla ya que el pollo a las brasas es uno de sus menús, pero también ofrecen diferentes platos como pastel de choclo con queso, champiñones, picarones y hasta platos típicos de Lima, como anticucho, todo realizado con una cuidada elaboración y servido con sus respectivas presentaciones lo que le da un atractivo único. Es una gran opción para que los turistas conozcan y deleiten platillos de la zona y para que los locales degusten sabrosas comidas. En la sección de bebidas se encuentra una diversidad de tragos, jugos, vinos, cócteles, pisco macerado, limonada con hierba Luisa, entre otros. Interiormente cuenta con espacios muy amplios e iluminados, ya que posee ventanales con vista al exterior y lámparas en cada una de las mesas. También dispone de una barra decorada con estilo rustico y acompañada por plantas que equilibran el lugar y le dan un aspecto más natural. Otra destacable característica del sitio es que tiene una atención al público especializada y capacitada para brindar la información solicitada por los clientes.

Ver más
Beneficios disponibles
10% OFF
con Restorando
hoy
MirafloresCalle General Mendiburu 1007Lima
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

145
8.1/10
Excelente
52.1%
(73)
Bueno
33.6%
(47)
Malo
14.3%
(20)
8.2/10
Comida
7.7/10
Servicio
7.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Viviana B.

    Muy simpatico, lleve a mi prima y su esposo visitando de Australia, super contentos, con la comida, la atención y el ambiente. Excelente con el descuento. Hasta pronto

    Ver más
  • Diego H.

    Lugar agradable familiar bien atendida un menú con opciones diversas y gustosos recomendable

    Ver más
  • Wendy V.

    Todo muy rico! El servicio y el ambiente muy bueno, nos encantó el cebiche de trucha y el pastel de choclo. Super recomenado! :)

    Ver más
  • Nori H.

    Todo super bien pero me acabo de dar cuenta que no me hicieron el dscto

    Ver más
  • Jennifer  S.

    Gringos here. My husband and I tried Rasson on a recommendation from my uncle who lives in the area. Food was good, but our server Julio was excellent. We can understand a decent amount of Spanish, but it needs to be spoken slowly or repeated. Julio was very patient with our mental processing time and spoke slowly for us without making us feel like two-year-olds. He also offered us English menus, which we declined. (Where’s the adventure in that?)

    Ver más
Otros restaurantes similares a Rasson